martes, 7 de julio de 2009

Consulta popular

Pípol! Ya varios han manifestado por mail a esta servidora que este viernes 10 se les complica la ida a Bullers. Con esto del feriado del jueves y el asueto del viernes, el tema se tornó complicadito y bueno... Porfa dejen un comentario diciendo qué les parece pasarlo para más adelante (viernes 17?), a la misma batihora en el mismo batilugar.

El pueblo soberano se manifiesta!!

Elle (a.k.a. Let).

Update: Vote! aproveche que esto no es Honduras

Este viernes es feriado, que te parece si...?
Nos juntamos otro dia
Nos juntamos el viernes 10
Nos juntamos el viernes 10 y tambien otro dia
  
pollcode.com free polls

10 comentarios:

  1. Yo puedo recién el 31 :s si... qué se le va a hacer... algien tiene que sacrificarse y seguir al sr. de las 4 décadas y tomarle las medidas para el microondas que haremos en su nombre. En fin... No pretendo que me esperen, así no se pierde el entusiasmo, y espero estar para el próximo cónclave. Habiendo hecho uso de mi derecho en calidad de pueblo de manifestarme, les mando besos y OJO con los chilis que les meten a los nachos, ya tengo una anecdota con ellos... Cambio y fuera!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente soy mas masa que pueblo, pero tomando la posta, la verdad de la milanesa es que a mí me da igual, yo voy a estar encastrada en Capital por elección propia, así que no tengo problema. Pero la verdad es que si podemos ir un par nomás, prefiero pasarla un par de semanas y reencontrarnos todos los popliferos. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Juntemonos el viernes y volvemos a juntarnos el 31/07 ea!

    Ahí pongo una encuestita en el post ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy, pero alguien dígame porfis si sí o si no, ya veo que caigo yo solita mi alma más el troll que se piensa que ahora me cae bien y les hago la gran Carrie eh?!!
    Nada, yo quiero conocer y departir con mis amigos virtuales che!!
    Besos!!!
    PussyG.-
    y Zac Efron me parece re lindo... y me la banco! :P

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero ver a Zac Efron en la remake de Footlose, porque hay que bailar como Kevin Panceta!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que joligud se queda sin ideas, eh! Una remake de footloose es cosa de productores explotades desde la nariz :P

    ResponderEliminar
  7. PussyG, yo voy, haYga gente la gente que haYga. Tengo ganas de conocerlos a todos.

    Mi idea era ir a festejar que el viernes cerraba un laburito grosso pero como se pinchó ahora quiero ir a ahogar mis penas en alcohol.

    Quien mas se prende?

    ResponderEliminar
  8. Yo voyyy, y el Mancu también, a juzgar por el mail que llegó hace un ratito. Seremos 10, pero de los gûenos!

    ResponderEliminar
  9. Genial chicos, la tía Pussy también va! (si quieren hago la gran Carrie de onda después del {último trago y nos vamos sin garpar un sope)

    ResponderEliminar
  10. Yo, yo voy, aunque tenga una yaguita en la lengua y esté hablando como una modelo sanisidrense. Supongo que con un poco de acohol se curará.

    ResponderEliminar